SERVICIOS | LLANTAREMATE

01 777 320 8668



Contamos con lo último en tecnología tanto en alineación como en balanceo; esto nos permite completar de una forma mucho más precisa y eficiente los procesos de diagnóstico y reparación de suspensión, análisis de comportamientos erráticos en dirección, suspensión e incluso detectar fallas en bastidores y/o chasis. Nuestra sistema de alineación es uno de los equipos computarizado más preciso del mercado, puede alinear cualquier auto, camioneta ó camión de cualquier marca en ambos ejes.

En lo referente al balanceo tenemos balanceadoras computarizadas tanto para rines deportivos (magnesio, aluminio, etc) o normales. Así mismo se puede obtener el balanceo en 1 o 2 planos dependiendo el caso, acorde a la necesidad o la especificación de cualquier fabricante.




En el área de mecánica contamos con personal certificado en relación a los requerimientos y cambios constantes en la industria automotriz; por ello podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios que van desde el servicio de afinación que dependiendo el modelo y marca de las unidades se debe realizar en intervalos que van de los 5,000 hasta los 15,000 km. y consiste en:

● cambio de filtro de aire
● cambio de filtro de aceite
● cambio de aceite
● cambio de bujías
● lavado de cuerpo de aceleración
● laboratorio de inyectores con sistema de limpieza por ultrasonido
● revisión de niveles y estado del líquido de los sistemas

Hasta trabajos mucho más especializados como ajustes completos de motor, reparación de cabezas, Turbos, computadoras, etc.




La suspensión es uno de los sistemas más importantes del vehículo, en ella recae el peso completo del automóvil y depende de ella la estabilidad, maniobrabilidad e incluso distancia de frenado del auto. Está compuesta por diversos componentes plásticos y metálicos que sufren desgaste con el uso ocasionando ruidos o incluso un manejo inestable. En el servicio de suspensión se revisan cada una de las diferentes zonas de desgaste, se corrigen y se ponen a punto

Este proceso cubre:

● Revisión de rótulas
● Bujes
● Terminales
● Brazos de dirección
● Columna de dirección
● Bases de amortiguadores
● Amortiguadores
● Baleros de rueda
● Resortes
● Altura de suspensión
● Recorrido o muelleo (según especificación)
● Perchas de chasis y muelles







El servicio de frenos se debe realizar en promedio cada 5,000 km. Ya sea que requiera cambio de balatas y rectificación de discos y tambores ó limpieza y ajuste. La limpieza y ajuste consiste en la limpieza del sistema mediante el desengrasado de partes y lubricación para garantizar un desempeño óptimo en el frenado, ya que con el uso, el hollín de las balatas se impregna en diferentes zonas y degrada el funcionamiento del sistema.

Las piezas de remplazo que utilizamos siempre son originales o aprobadas por el constructor en relación a su desempeño óptimo.

También podemos usar piezas de cambio HIGH PERFORMANCE para mejorar valores de fábrica a petición de usted.