NOSOTROS | LLANTAREMATE

01 777 320 8668


Llantaremate es una empresa subsidiaria de Touran América S.A. de C.V. (www.touran.mx) que nace en el año 2012 con la misión de brindar servicios automotrices integrales que vayan más allá de la expectativa de nuestros clientes; ofrecer atención personalizada y la mejor relación costo-beneficio del mercado con los más altos estándares de calidad.

Nos hemos distinguido por contar con personal calificado y certificado que esté a la vanguardia técnica y tecnológica para satisfacer las demandas que el mercado requiere estando siempre un paso adelante. Nuestra filosofía de trabajo es la satisfacción total de nuestros clientes gracias a la mejor relación valor-precio en el mercado.

En este tiempo hemos cultivado la confianza de clientes particulares con necesidades específicas y diversas empresas tanto del sector público como privado que nos han confiado el mantenimiento preventivo / correctivo de sus flotillas y unidades privadas, así como la compra de sus neumáticos ofreciendo el mejor precio, servicio y respaldo que podemos brindar como proveedores de las mejores marcas del mercado


MISIÓN
En LLANTAREMATE tenemos como compromiso ofrecer el mejor servicio y la integración de soluciones en relación a la seguridad de su automóvil ofreciéndole el mejor producto y/o servicio al mejor precio del mercado, procurando incrementar su seguridad ,mediante un equipo de profesionales que ha sido capacitado para orientarlo a elegir adecuadamente su producto y/o servicio , resolver sus dudas y superar sus expectativas, en una forma profesional y amigable para lograr la plena satisfacción de que está adquiriendo la mejor opción en su compra .

VISIÓN
Ser una empresa plenamente identificada por el sector automotriz en todo México en el mercado de rines, llantas, accesorios para su automóvil y mecánica especializada , como una empresa seria, profesional y responsable, que brinde servicio de calidad, y un personal que se distingua por su honestidad, profesionalismo, calidad en el negocio y respeto por su tiempo.

VALORES
• Orientación al cliente
• Actitud de servicio
• Garantía de nuestros productos y servicios
• Interés por la seguridad de clientes
• Integridad y Honestidad